Políticas de Compra

Linea de Lida

Condiciones de Despacho

Tiempo de Entrega:

Entre 24 a 48 horas (1 a 2 días hábiles) dentro de la Región Metropolitana.
Entre 2 a 5 días hábiles aproximadamente en Regiones por medio de couriers ( Chilexpress, Starken,).
El costo de despacho dentro y fuera de la región metropolitana es cancelado por el cliente con un precio no superior a $2660 (starken turbus).

Forma de Despacho:

Los tiempos de entrega se cumplirán siempre y cuando el cliente se encuentre en su domicilio. La empresa encargada del despacho cumplirá con 3 intentos de entrega en la dirección de envío indicada por el cliente (contactándolo también a través de los teléfonos indicados). En caso de no encontrar moradores. El envió será devuelto a las oficinas de starken o chilexpres según sea el caso, donde el cliente deberá solicitar y cancelar nuevo despacho.

Políticas de Devolución

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde la confirmación del pago). El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso (Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro control de calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver).
Para realizar la devolución el cliente debe enviar el producto a nuestro domicilio fiscal con la boleta, comprobante de venta o factura original. Las devoluciones del dinero son abonadas a la cuenta del cliente en un plazo que va desde las 48 a 72 horas posterior a la devolución del producto.

Formas de Pago

Tarjetas de Crédito y Débito a Través de la Plataforma WebPay:

El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito de cualquier entidad bancaria y Redcompra.