Haz ejercicio en casa y mantente en forma

Ejercicio en casa. ¡Se acabaron las excusas! Lo único que tienes que hacer para mantenerte en forma es despejar una habitación y realizar unos sencillos ejercicios desde casa. Una dieta saludable combinada con un poco de ejercicio varias veces a la semana es suficiente para prevenir enfermedades, subir las defensas y además sentirte mejor contigo mismo. No importa si lo…

Detalles

¿Por qué consumir beterraga mejora tu salud?

La beterraga o también llamada remolacha es un vegetal que ofrece muchos beneficios para la salud , combate enfermedades de la sangre gracias a su alto contenido de hierro. Además de contener propiedades anticancerígenas y aportes de nutrientes como vitaminas, potasio, calcio y ácido fólico. Este alimento puede ser consumido de forma cocida, jugos y extractos. Beterraga y sus múltiples beneficios…

Detalles

Secretos para consumir batidos nutricionales

Los batidos nutricionales se han convertido en un hábito creciente, pero muchos no saben cómo prepararlos, cuándo tomarlos o qué incluir en ellos. Este tema, sin embargo, es más delicado de lo que muchos creen y debería abordarse siempre con precaución, pues en torno de la nutrición existen componentes fundamentales que muchos desconocen. Hay, por ejemplo, poblaciones especialmente…

Detalles